Ribbond® Refuerzos Endodonticos Ribbond
Google-Translate-Chinese (Simplified) BETA Google-Translate-English to French Google-Translate-English to German Google-Translate-English to Italian Google-Translate-English to Japanese BETA Google-Translate-English to Korean BETA www.ribbond.ru

Evaluaciones independientes

DPS Logo Ribbond recibió el premio "Best Product of 2011" por parte de los evaluadores de Dental Product Shopper


Howard Strassler, D.M.D., FADM y Carolyn Brown, D.D.S. " Periodontal Splinting with a Thin High-Modulus Polyethylene Ribbon," Compendium of Continuing Education in Dentistry, Vol. 22, No. 8 (August 2001): pages 696-708.

“En un estudio clínico de ferulización a largo plazo utilizando la fibra de refuerzo original de Ribbond, este autor comprobó que en un periodo de 42 a 84 meses, los composites reforzados con fibra son altamente exitosos. Los casos evaluados incluyen férulas periodontales, puentes con ponticos de composite y dientes naturales y retenedores ortodónticos.

De los 11 pacientes a los que se les realizó el seguimiento, ninguno presentó problemas de adhesión o caries recurrentes. En aquellos casos de ferulización o retención, ninguna de las férulas o retenedores se fracuró.

Solo dos pónticos de los 9 en los que se empleó un diente natural o de resina evaluados se fracturaron durante el estudio y, a pesar de que la fractura del composite era evidente, el póntico no se separó del pilar. La fibra Ribbond permaneció en su sitio.”

Ribbond España

Distribuidor SAS EXCLUSIVAS DENTALES, S.L.
Avd. de Francia, 17 esc C pta 6 piso 3
46023 Valencia - España

email: info@sasexclusivasdentales.es

Telf.:  96 331 81 10
© 2014 Ribbond Distribuidor SAS EXCLUSIVAS DENTALES, S.L. Derechos reservados.