Ribbond® Refuerzos Endodonticos Ribbond
Google-Translate-Chinese (Simplified) BETA Google-Translate-English to French Google-Translate-English to German Google-Translate-English to Italian Google-Translate-English to Japanese BETA Google-Translate-English to Korean BETA www.ribbond.ru

Productos RIBBOND

Contenido del Kit de Inicio:

  • Tres piezas de Ribbond de 22cm cada una en tres tamaños distintos, (los anchos estándar son 2, 3, y 4mm. Usted también puede elegir los que se ajusten a sus necesidades). También están disponibles los kits de inicio Ribbond ULTRA,  Ribbond-THM Ortho mm (para retenedores fijos y Ribbond-THM 7mm.
  • Tijeras especiales Ribbond, (la mayoría de tijeras no cortarán Ribbond o la deshilacharán).
  • Instrucciones sencillas de entender.
  • Papel de aluminio para medidas previas en boca.
El Kit de inicio Ribbond contiene todo lo que necesita a excepción del composite y acrílicos que ya tiene y emplea en su clínica. New! Autoclavable stainless scissors.
Nuevas tijeras de acero inoxidable autoclavables

Contenido del Kit de Reposición:

  • Tres piezas de Ribbond de 22cm cada una en tres tamaños distintos, los anchos estándar son 2, 3, y 4 mm), o si lo prefiere una única pieza de 68 cm de un solo tamaño.
  • Instrucciones sencillas de entender.
  • Papel de aluminio para medidas previas en boca.


Disponible en Ribbond Ultra, THM y Original

Cada kit tiene suficiente material para realizar alrededor de 18 a 20 restauraciones de canino a canino. Las fibras de refuerzo Ribbond no tienen caducidad.

Ribbond-ULTRA

Introducida en el 2013, Ribbond ULTRA es nuestra fibra dental premium. Es la más delgada de las fibras de refuerzo (0.12 mm de grosor), y tiene el mayor módulo de flexibilidad y resistencia que Ribbond THM y además es más adaptable. Crea una superficie más plana al colocarse en los dientes y crea una línea más fina de adhesión en el diente. Está disponible en anchos de 2mm, 3mm 4mm y 1mm (para retenedores fijos).

Ribbond Ultra

Ribbond-THM

Presentada en 2001, Ribbond THM es una excelente fibra multiusos. Tiene un grosor de 0.18mm y está disponible en anchos de 2mm, 3mm, 4mm, 7mm, y 1mm (para retenedores fijos).

Ribbond Original

Presentada en 1991, Ribbond Original es nuestra primera versión de fibra de refuerzo. Tiene un grosor de 0.35mm y está disponible en anchos de 2mm, 3mm, 4mm y 9mm.

Ribbond Triaxial

Fabricada empleando un trenzado triaxial, Ribbond Triaxial alcanza la mayor fuerza y modulo de elasticidad que ningún otro producto Ribbond. Es más gruesa (0.50mm) y con mayor estructura trenzada de todos los productos Ribbond. Este es nuestro producto premium para puentes indirectos que requieran la preparación del diente.

Resinas

Para la mayoría de las aplicaciones, se necesitarán tres viscosidades de composite.
  1. Utilice un adhesivo sin carga o el adhesivo de Ribbond (Wetting Resin) para humedecer las fibras (no utilice una resina que contenga grabadores de dentina o resinas auto grabables).
  2. Utilice un composite de relleno suave o el composite de Ribbond Securing composite para adherir las fibras a los dientes grabados.
  3. Utilice un composite fluido para cubrir la fibra Ribbond polimerizada y actuará como una capa totalmente suave y lisa.
Vea nuestra lista de composites compatibles de los principales fabricantes.

Instrumento de colocación de Ribbond

endo_inst_andtip

Este instrumento está diseñado para la colocación de Ribbond en restauraciones de composite, para endopostes y muñones. Se trata de un instrumento de condensación de gutapercha modificado con dos extremos. Cada uno termina en forma de V con las puntas afiladas. Estos extremos en V con forma de horquilla se acoplan a las fibras Ribbond y evitan que las puntas se introduzcan a través del trenzado de la fibra. Estas tienen 0,6 mm y 0,8 mm de ancho. Tenga en cuenta que este instrumento no se utilizara generalmente para la fabricación de férulas periodontales o puentes.

Ribbond se vende en España a través de SAS Exclusivas Dentales S.L.

Por favor llámenos al 96-331-81-10

Para pedidos fuera de España aquí tiene una lista de Distribuidores internacionales.
Si su país no está en la lista llame al 206-340-8870, fax 206-382-9354 (USA) o envíe un e-mail a ribbond@ribbond.com.

Ribbond España

Distribuidor SAS EXCLUSIVAS DENTALES, S.L.
Avd. de Francia, 17 esc C pta 6 piso 3
46023 Valencia - España

email: info@sasexclusivasdentales.es

Telf.:  96 331 81 10
© 2014 Ribbond Distribuidor SAS EXCLUSIVAS DENTALES, S.L. Derechos reservados.